Preloader

Nuestros vinilos son autoadhesivos.  Manejamos una técnica llamada medio corte, en la cual cada elemento del vinilo viene troquelado de manera individual, lo que permitirá que puedas instalar cada elemento libremente sobre la pared.  Son muy fáciles de instalar.  Debes asegurar que la superficie sea lisa y esté libre de polvo, humedad, o suciedad.  La adherencia del vinilo no será la misma sobre superficies corrugadas, sucias o con textura.  Si vas a pintar la pared, se sugiere el uso de pinturas base agua y dejar secar muy bien la pared, al menos 2 semanas para posteriormente instalar el vinilo.

Los vinilos vienen impresos sobre papel blanco, por tanto el reborde de las figuras puede tener una pequeña línea blanca. 

Tips para instalar tus vinilos!

Ten a la mano lo siguiente:  Cinta adhesiva, trapito para apoyar el vinilo sobre la pared, lápiz, metro.  Ahora sigue los pasos:

  1. Limpiar la superficie.
  2. marcar con ayuda de un lápiz donde quieres ubicar los principales elementos del vinilo.
  3. Fijar el vinilo completo con ayuda de la cinta para asegurar que se encuentra en el lugar correcto para su instalación.
  4. Iniciar la instalación separando el papel transfer del vinilo y haciendo pasadas suaves con el trapito de lado a lado.
  5. Retirar todo el papel transfer y reforzar haciendo presión al vinilo con el trapito sobre la superficie elegida.

Las tintas que usamos son amigables con el medio ambiente y no contienen compuestos tóxicos, lo cual las hace aptas para los espacios que habitan nuestros niñ@s y sus familias.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Carritos Ilustrados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *